Conversa em espanhol: o museu

conversas para aprender espanhol: o museoNesta conversa vamos ver alguns amigos que gostam de museus e vão visitá-los. É uma conversa em espanhol muito interessante para pessoas que gostam de visitar lugares culturais. Antes de começar as conversas, vamos aprender algumas palavras chave para poder entender tudo melhor.


Palavras chave: pero (mas), además (alem disso), entrada (ingresso), genial (legal), trato hecho (fechado), tener razón (estar certo).



- Me gustaría ir al museo arqueológico.
- A mí no me gusta la arqueología ni la historia, yo quiero ir al museo de la ciencia. Es más interesante.
- Pero las obras de arte y las estatuas del museo arqueológico son muy famosas.
- Prefiero la ciencia, me encanta ver simulaciones y experimentos científicos. Además, la entrada es más barata.
- Está bien. Tienes razón. Esta vez iremos al museo de la ciencia.
- ¡Genial! La próxima vez que visitemos la ciudad iremos al museo arqueológico por la mañana y si el horario nos lo permite, iremos al museo de cera por la tarde.
- ¡Trato hecho!


- Hola. ¿Os gustó el museo?
- Sí, nos encantó. Había cosas muy conocidas y aprendimos mucho.
- ¿Me recomendáis ir?
- Por supuesto. Pero es mejor que leas un poco sobre ciencia para que puedas aprovecharlo.
- Sí. Lo haré, aunque ya soy una apasionada de la ciencia, seguro que conozco mucho.
- Vas a disfrutar bastante.
- Seguro que sí. Muchas gracias por la recomendación.



Nenhum comentário:

Postar um comentário