Teste interativo de espanhol

Hola, tudo bem? Este é o meu primeiro teste interativo de espanhol, espero que gostem e seja útil. Gostaria de receber seu feedback para criar mais testes como este para vocês. Vamos lá!





Teste de espanhol
Pregunta1:

A Miguel le gusta pasear...

en bicicleta. de bicicleta. con bicicleta. por bicicleta.


Pregunta2:

Trabajaré...

mañana por la mañana. mañana de mañá. amañana de mañana. amaña por la mañana.


Pregunta3:

¿Cómo se dice saia en español?

fralda falda saya saia


Pregunta4:

¿Cómo te llamas?

Yo me llamo Sergio. Yo llamo me Sergio. Yo me chamo Sergio. Yo chamo me Sergio.


Pregunta5:

Mi madre trabaja como...

professora. profesora. profísora. profissora.


Pregunta6:

Yo _______ a tu hermano.

coñozco conosco coñeso conozco


Pregunta7:

Es tarde, tengo ______ sueño.

muy mui mucho mucha


Pregunta8:

¿Cómo se dice ninho en español?

niño nino nido nodo


Pregunta9:

Voy a almorzar, ______________.

tengo fome estoy con fome tengo hambre teño hambre


Pregunta10:

¿Cuál es el gerundio de caer?

caindo cayendo cando caiendo


4 comentários: