Conversa em espanhol: viagens

Conversa em espanhol: viagens, espanhol, espanhol para turismo, espanhol viagens, aprender espanholNesta postagem vamos ver uma conversa entre duas pessoas sobre uma viagem.

Palavras chave: lleno (cheio), acojedoras (acolhedoras), mitad (metade), autobús (ômnibus), pronto (em breve).


- Me gustaría comprar un viaje. Pero no sé adónde ir.
- Existen destinos muy interesantes como Brasil o España.
- Me gustan esos países. ¿Qué es lo mejor de cada uno de ellos?
- Brasil es un país muy grande y exótico. Lleno naturaleza y con personas muy acojedoras.
- ¿Y España?
- España es un país muy moderno, lleno de monumentos y diversión. Las personas siempre parecen felices.
- Muy interesante, creo que pasaré la mitad de mis vacaciones en España y la otra mitad en Brasil.




- Hola. ¿Cómo fueron tus vacaciones en España y Brasil?
- Me divertí mucho. Viajé en avión, barco, autobús, tren... Disfruté de la gastronomía de ambos países. También me gustaron mucho su música y su gente.
- Me alegro de que te haya gustado.
- Sí. Fue una gran opción.
- ¿Hiciste muchas fotografías?
- Sí. Y además compré muchos recuerdos. Espero volver pronto.



Neste vídeo podem aprender e ouvir várias conversas sobre turismo, no meu canal de Youtube:



Nenhum comentário:

Postar um comentário