Palavras chave: habitación (quarto), ascensor (elevador), pasillo (corredor), maletas (malas), duda (dúvida), desayuno (café da manhã), carta (cardápio), estancia (estadia), dirección (endereço)
Llegada:
- Buenos días. Acabo de llegar. Tenía una habitación reservada para hoy.
- Buenos días. ¿Me puede dejar su pasaporte?
- Sí, claro.
- Según el registro, su habitación es la número quinientos doce.
- Para llegar a ella puede tomar el ascensor que está al fondo del pasillo. El conserje llevará las maletas hasta su habitación.
- Muchas gracias. Tengo una duda. ¿A qué hora es el desayuno?
- El desayuno comienza a las siete de la mañana y dura hasta las diez.
- También pueden llamar aquí, a la recepción, si necesitan que le llevamos alguna comida. En su habitación hay una carta.
- Muchas gracias.
Salida:
- Buenas tardes. Ya nos vamos.
- Buenas tardes. Espero que les haya gustado la estancia.
- Sí. El servicio de habitaciones ha sido muy bueno y el de restaurante también.
- Me alegro mucho. Pueden llevarse una tarjeta con nuestra dirección por si vuelven por la ciudad.
- Sí. Sin duda volveremos a alojarnos aquí.
- Qué bien. Buen viaje.
- Muchas gracias. Hasta la próxima.
Nenhum comentário:
Postar um comentário